Pedir por Whatsapp

Arima SemillasCerealesGrupo CTArima Semillas: Presentamos nuestro catálogo de variedades de calidad certificada

8 julio, 2020
https://grupoct.com/wp-content/uploads/2020/07/Arima-Semillas-scaled-e1594226411844-1280x754.jpg

ACTUALIZACIÓN: YA DISPONIBLE EL CATÁLOGO DE ARIMA SEMILLAS 2021

 

En Grupo CT hemos lanzado nuestro primer catálogo de variedades, una selección propia de semillas de cereales de calidad certificada, bautizada bajo el sello​ Arima Semillas​.

Arima Semillas surge con el propósito de acercar al agricultor profesional ​semillas certificadas de la más alta calidad​, al ser más resistentes a enfermedades y condiciones adversas propias de su ciclo de siembra.

Entre su variedad de cereales destacan ​cebadas de probada calidad​, tanto de invierno como de primavera; ‘Encarna’, ‘Orchesta’ o ‘Chronicle’ son algunos de los tipos de cebada de Arima Semillas. En cuanto a las​ semillas de trigo​, se comercializan variantes como ‘RGT Tocayo‘, ‘RGT Enebro‘ o ‘Chambo.’ Respecto al​ triticale​ y la ​avena​, apostamos por la selección de RGT Expotrac y RGT Pleiade, respectivamente.

En el catálogo, ​disponible para descarga en nuestra web corporativa​, se pueden consultar todas las variedades disponibles, así como las ventajas específicas de los distintos tipos de simientes; la calidad del grano​ la morfología, el ciclo y el nivel de tolerancia a enfermedades.

Una cuidada selección y servicio de asesoramiento gratuito

Grupo CT pone a disposición del agricultor cerealista un ​servicio de asesoramiento gratuito, con el fin de recomendar las variedades que ofrezcan un mejor rendimiento según las características de la tierra de cultivo, garantizando la obtención de una mayor productividad en las cosechas. Complementariamente, nuestro departamento técnico de ingenieros agrónomos ofrece la posibilidad de realizar un análisis de la morfología del terreno, un servicio con precios especiales para nuestros clientes.

Arima Semillas es el resultado de una distinguida selección y una cuidada extracción del grano. En nuestras instalaciones en La Bóveda de Toro, contamos con un​ centro de selección de semilla​, dotado de alta tecnología para la limpieza, selección y envasado de semillas certificadas.

 

Centro de seleccion de semillas
Centro de selección de semillas, en nuestras instalaciones de La Bóveda de Toro.

Si desea más información acerca de las variedades de Arima Semillas o sobre alguno de nuestros productos o servicios,  estamos a su disposición presencialmente en nuestras instalaciones de La Bóveda de Toro o telefónicamente en el número de teléfono 980 03 21 91.

Si lo prefiere, puede dejarnos sus datos a través de nuestro formulario de contacto o en el correo info@grupoct.com y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto con usted.

Arima Semillas

 

FÉ DE ERRORES:  La nota de prensa distribuida por nuestro departamento de comunicación y publicada originalmente en los medios Zamora News y CampoCYL, puede dar pie a interpretar erróneamente que dentro del servicio de asesoramiento gratuito estaba incluido, sin coste, un análisis de la morfología del terreno. Esto no es del todo correcto y pedimos disculpas por ello. Sin embargo, les invitamos a que llamen para solicitarnos información, puesto que ofrecemos precios reducidos exclusivos para nuestros clientes.

Grupo CT
NUESTRO HORARIO

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Sábados de 09:00 a 14:00

ENCUÉNTRANOS EN
C.º Circ. Km 1,896
Bóveda de Toro (Zamora)

© 2023. GRUPO CT. Todos los derechos reservados.