Pedir por Whatsapp

Arima Semillassemillas certificadasYa disponible el catálogo de cereal Arima Semillas 2023/24

4 septiembre, 2023
https://grupoct.com/wp-content/uploads/2023/09/Captura-de-pantalla-2023-09-04-a-las-19.26.31-1280x742.png

Un año más nos complace presentarles nuestro catálogo de semillas de cereal Arima Semillas para la temporada 2023. En esta campaña, hemos reunido una selección excepcional de variedades que reflejan nuestro compromiso constante con la calidad, la productividad y la sostenibilidad en la agricultura. Además de la incorporación de nuevas variedades de trigo, guisante, avena y triticale, este año la novedad más destacada es la introducción de la variante ecológica de la cebada RGT Medinaceli.

 

Novedades del catálogo Arima Semillas 2023

 

Cada año nuestro catálogo reúne selectas variedades de cebada, trigo, avena, guisante, triticale y veza que se han desarrollado con tecnología de vanguardia. Desde variedades de trigo de alto rendimiento hasta cebadas resistentes, hemos seleccionado cuidadosamente las opciones más prometedoras para maximizar la productividad de tus cultivos.

 

A la selección de trigos incorporamos en la presente campaña el trigo RGT Mimateo, un trigo blando de espiga mocha que destaca por su elevada productividad en los campos de ensayo del GENVCE. A las variedades de guisantes ya disponibles en nuestro catálogo hemos sumado RGT Lapony, un guisante de invierno que goza de una alta adaptabilidad a todo tipo de terrenos y una fuerte resistencia al frío. En el campo de las simientes de avena estrenamos RGT Vegetalia, una variedad lider en ensayos oficiales, recomendada para forrajes y uso industrial. Ampliamos también el catálogo de triticale con RGT Centsac y Kitesurf, dos variedades de invierno idóneas para la producción de biomasa.

 

En respuesta a la creciente demanda de agricultura ecológica, hemos apostado por introducir al catálogo de Arima Semillas la variante eco de nuestra cebada estrella: la RGT Medinaceli. Estas semillas se cultivan con métodos respetuosos con el medio ambiente, sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos. Los beneficios de emplear semillas ecológicas radican en que estás son siempre fértiles y su simiente se puede puede reutilizar en distintas campañas. Otra gran ventaja es su capacidad de adaptación a las condiciones locales, reduciendo las necesidades de mantenimiento del cultivo, así como el riesgo de aparición de plagas y enfermedades.

 

Consulta ya nuestro catálogo Arima Semillas 2023:

catalogo_arima_2023_web

 

Reserva ya tu semilla

 

Una buena cosecha comienza con la elección de las semillas adecuadas. Ponemos a tu disposición, además de una amplia y cuidadosa selección de variedades, un experimentado equipo técnico comercial para asesorarte en lo que necesites y recomendarte las mejores variedades.

 

Para hacer la reserva de tus variedades dispones de tres canales directos:

 

  • Puedes hacerlo presencialmente en nuestras instalaciones de La Bóveda de Toro (Zamora). Camino de Circunvalación km 1896.
  • Ponte en contacto con nuestras técnicos comerciales en el 605 92 20 23 o en el 644 36 37 46. O bien solicita hablar con el departamento comercial en el 980 03 21 91. También puedes escribirles por correo electrónico, gloria@grupoct.com comercial@grupoct.com
  • Pide tu semilla a través del apartado de reservas de nuestra web. No se solicitarán datos bancarios. Haz tu pedido y una comercial se pondrá en contacto contigo para confirmar las cantidades y gestionar la entrega y el método de pago.

 

Agradecemos tu confianza en nosotros como tu proveedor de semillas de cereales. Esperamos poder contribuir al éxito de tus cultivos en esta temporada y en las futuras.

Grupo CT
NUESTRO HORARIO

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Sábados de 09:00 a 14:00

ENCUÉNTRANOS EN
C.º Circ. Km 1,896
Bóveda de Toro (Zamora)

© 2023. GRUPO CT. Todos los derechos reservados.