En cada temporada de siembra, los agricultores enfrentan un desafío: asegurar que sus cultivos crezcan y prosperen, resistan las adversidades y generen el máximo rendimiento. La clave para lograr una cosecha exitosa comienza mucho antes de que las plantas broten del suelo. Radica en la elección de semillas de calidad y una preparación correcta del suelo.
Una buena base comienza con semillas de calidad
Arima Semillas ofrece una variedad de semillas de trigo, cebada, avena, guisante, triticale y veza. Seleccionadas y tratadas con gran precisión para asegurar un crecimiento vigoroso y una resistencia superior a las enfermedades y plagas, aumentando la sostenibilidad de la producción.
Resistencia y productividad
Cada variedad que ofrecemos ha sido probada para garantizar una alta productividad incluso en las condiciones más desafiantes. Gracias a su resistencia natural, nuestras semillas ayudan a reducir pérdidas, maximizando la rentabilidad de cada cultivo. Esto significa que, ante situaciones climáticas adversas o condiciones del suelo subóptimas, las semillas de Arima Semillas siguen aportando estabilidad y rendimiento, asegurando una cosecha más consistente y abundante.
Nuestras instalaciones cuentan con lo último en selección de semilla y centros de envasado automatizado. Además, nuestro equipo técnico está siempre disponible para guiarte durante todo el proceso de siembra. Esto, junto con la innovación en laboratorio, nos permite ofrecer semillas de alta calidad y adaptadas a las necesidades actuales del campo.
Siembra hoy con Arima Semillas y asegura el éxito de tu cosecha mañana.
Consúltanos y te asesoramos en todo lo que necesites. Puedes contactar también a través de nuestro WhatsApp o llamar al +34 980 032 191.