El pasado viernes 23 de febrero, contamos con la visita de Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, con quien pudimos hablar sobre el emprendimiento en el entorno rural y la apuesta y el crecimiento del Grupo CT (Comcertrans SL) en el sector.
Junto a Ángel Blanco, nos acompañaron diversas personalidades clave, tanto de nuestra empresa como de la comunidad local y regional. Entre ellos, Jonathan Santarén, CEO y propietario de Grupo CT; María Isabel Hernández, directora de Recursos Humanos y también propietaria; Yago López, nuestro director financiero; Susana Vicente, jefa provincial de Inspección de Telecomunicaciones; Héctor David Pulido, jefe de la Comandancia de Zamora; y María Jesús Riesco, alcaldesa de La Bóveda de Toro.
Un encuentro significativo con el subdelegado del Gobierno en Zamora.
Este encuentro no solo reafirma nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones agrícolas efectivas y sostenibles, sino que también subraya la colaboración entre el sector público y privado para impulsar la economía local y apoyar a la comunidad rural de Zamora.
Apuesta por la tecnología
En la visita recorrimos las diferentes instalaciones del Grupo CT en La Bóveda de Toro; el centro de selección de semilla de alto rendimiento que emplea tecnología óptica-electrónica para el conteo y la separación de la semilla por color, el centro de envasado, el secadero de maíz y las naves de almacenaje.
Comcertrans SL cuenta también con una red logística con vehículos propios, e integra también la marca propia de semilla certificada Arima.
La visita del subdelegado del Gobierno en Zamora a las instalaciones del grupo CT concluye una jornada significativa, resaltando la importancia de la colaboración y el trabajo continuo entre diferentes sectores para impulsar el desarrollo y la innovación en la zona.